No existe tal cosa como los “nacidos musulmanes”.

Nadie nace siendo musulmán aunque todos nacemos con predisposición a serlo, es decir, todos nacemos con la predisposición a adorar a un sólo Dios, a esto los árabes le llaman Fitra.

Se puede nacer en el seno de una familia musulmana, eso te hace seguir desde niño las tradiciones, pero no quiere decir que por default sean nacidos musulmanes, eso se logra hasta que de forma consciente declaras la fe en Dios Único.

“El Profeta dijo: ‘Nadie nace excepto con Fitra (con la naturaleza intrínseca a adorar un solo Dios), pero sus padres los hacen judíos, cristianos o zoroastrianos, así como una vaca da a luz a un ternero que está completo ¿lo encuentra mutilado?”

“¡Profesa la Religión como hanif, según la naturaleza primigenia que Alá ha puesto en los hombres! No cabe alteración en la creación de Alá. Ésa es la religión verdadera. Pero la mayoría de los hombres no saben.” Coran Ar-Rum, 30

“Cuando tu Señor sacó de las espaldas de los hijos de Adán a su descendencia y los hizo dar testimonio [preguntándoles]: ‘¿Acaso no Soy Yo su Señor?” Respondieron: “Sí, atestiguamos que así es”. Esto es para que el Día de la Resurrección no digan: “No sabíamos nada de esto’.” Al-Araf 172

En el Islam todos los seres humanos somos iguales ante los ojos de Dios, salvo por la piedad que uno tenga.

Tiene Preguntas?

Escribanos mediante este formulario

Contact Us
First
Last