El Islam no es una nueva religión

Artículos

El Islam no es una nueva religión. De hecho, el Islam es la religión de todos los 124,000 Profetas y Mensajeros que la Paz sea con ellos (Paz sea con ellos).

El Islam comenzó cuando Allah (Dios) creó la primera hora, el universo.

El Profeta Adam (paz sea con él) fue el primer ser humano para llevar a establecer el Islam con el resto de la humanidad. A partir de entonces, como  la población humana comenzó a crecer y la gente comenzó a extenderse y dispersar, Allah envió Mensajeros y Profetas (Paz y bendiciones sean sobre ellos) para reconfirmar y enseñar a la gente a adorar a su Señor (Allah) y cómo vivir de acuerdo con sus leyes.

ISLAM: es la sumisión total, voluntaria y pacífica a Allah. Todos, criaturas y objetos siempre se someten voluntariamente a Allah, excepto los genios y los humanos. El Islam no es sólo una religión, sino una manera integral de la vida. El conocimiento y el intelecto son una gran parte del Islam.

El Islam es libre de todas las supersticiones y cualquier irracionalidad. Es bastante fácil de entender los principios básicos del Islam, pues estos son sencillos.

ALLAH: es el nombre personal de nuestro Señor. Este nombre en árabe significa la única y verdadera Deidad. No hay forma plural para Allah, ni hay una versión femenina de su nombre.

Aunque Él Ciertamente no es un hombre, nosotros los musulmanes nos referimos a Alá en el masculino, que es después de todo el ser más poderoso en todo el universo.

Muchos Judios y árabes cristianos usan el nombre de Alá para describirlo

DIOS, Alá, no es amor, es el más cariñoso, esto último significa que Él (Dios) ama a sus esclavos más que nadie más puede nunca, pero al mismo tiempo, no debemos olvidar nunca que Allah tiene otros atributos. Allah puede castigar también. Él creó un Paraíso y un Infierno.

Dr. Mustafa El Nady